Retrasos en la Devolución de Impuestos 2018

Publicada en Publicada en Income Tax

A través de un comunicado, El IRS informo que El Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) proporciona un impulso a los trabajadores, sus familias y las comunidades donde viven. Debido a que el EITC puede poner dinero en los bolsillos de los contribuyentes, puede ayudar a pagar cosas como alimentos, ropa y gasolina. Muchos contribuyentes calificados no reclaman este crédito simplemente porque no lo conocen. De hecho, cada año, millones de personas son elegibles para el EITC porque su situación familiar o financiera cambió.
Este crédito no solo puede reducir la cantidad de impuestos que alguien adeuda, sino que también puede generar un reembolso. La cantidad de EITC que los contribuyentes reciben se basa en sus ingresos, tamaño de familia y estado civil tributario. La cantidad máxima del crédito para el año tributario 2017 es de:
$6,318 con tres o más niños calificados
$5,616 con dos niños calificados
$3,400 con un niño calificado
$510 sin niños calificados
El IRS alienta a los contribuyentes que han reclamado y se han beneficiado del EITC a ayudar a difundir el conocimiento sobre este importante crédito.
Ademas, por ley, el IRS no puede emitir reembolsos antes de mediados de febrero para declaraciones de impuestos que reclamen el Credito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) o el Crédito Tributario Adicional por Hijos (ACTC). La ley requiere que el IRS retenga todo el reembolso, incluso la parte no asociada con el EITC o ACTC. El IRS espera que los primeros reembolsos relacionados con EITC/ACTC estén disponibles en cuentas bancarias o en tarjetas de débito de contribuyentes a partir del 27 de febrero de 2018, si estos contribuyentes eligen el depósito directo y no hay otros problemas con su declaración de impuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *