For FastCashAdvance For AdvancePlus

Publicada en Publicada en Income Tax

For FastCashAdvance:

Préstamo opcional de reembolso de impuestos es brindado por MetaBank®, no es un reembolso de impuestos.  Usted puede transmitir  electrónicamente sin solicitarlo.  Costos adicionales pueden aplicarse por otros productos opcionales.  Cantidades de los préstamos son de $500, $1000, o $1500.  Los préstamos son deducidos de los reembolsos de impuestos y reducen la cantidad pagada directamente al contribuyente. Disponibilidad y cantidades de los préstamos están sujetos a elegibilidad, condiciones de suscripción y ubicaciones.

For AdvancePlus:

Prestamo con intereses; no está disponible para todos los Fast Cash Advance beneficiarios. Préstamo opcional de reembolso de impuestos es brindado por MetaBank®, no es un reembolso de impuestos.  Usted puede transmitir electrónicamente sin solicitarlo.  Tasa de porcentaje anual de 29.9%.  Por ejemplo, por $1000 prestados por un periodo de 21 días, la cantidad total pagada en un solo pago es $1017.20 incluyendo interés. Costos adicionales pueden aplicarse por otros productos opcionales.

Los préstamos son deducidos de los reembolsos de impuestos y reducen la cantidad pagada directamente al contribuyente.  Disponibilidad y cantidades de los préstamos están sujetos a elegibilidad, condiciones de suscripción y ubicaciones.

Las traducciones de este Acuerdo que pueden haber sido proporcionadas son sólo para su conveniencia y pueden no reflejar con exactitud el significado original en inglés. Los significados de términos, condiciones y representaciones en este documento están sujetos a definiciones e interpretaciones en el idioma inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *