Comienza el 29 de Enero Temporada de Preparacion de Impuestos 2018

Publicada en Publicada en Income Tax

El Servicio de Impuestos Internos anunció  que la temporada de impuestos de la nación comenzará el lunes, 29 de enero de 2018, y recordó a los contribuyentes que reclaman ciertos créditos tributarios que los reembolsos no estarán disponibles antes de fines de febrero.

El IRS comenzará a aceptar declaraciones de impuestos el 29 de enero, con casi 155 millones de declaraciones de impuestos individuales que se presentarán en 2018. Este año, la fecha límite de impuestos del país será el 17 de abril, por lo que los contribuyentes tendrán dos días adicionales para presentar déspues del 15 de abril.

Muchas compañías de software y profesionales de impuestos aceptarán declaraciones de impuestos antes del 29 de enero y luego enviarán las mismas cuando se abran los sistemas del IRS. Aunque el IRS comenzará a aceptar declaraciones de impuestos electrónicas y en papel el 29 de enero, las declaraciones en papel comenzarán a procesarse más tarde a mediados de febrero, a medida que continúen las actualizaciones del sistema. El IRS recomienda a las personas que presenten sus declaraciones electrónicamente para reembolsos más rápidos.

El IRS fijó la fecha de apertura del 29 de enero para garantizar la seguridad y la preparación de los principales sistemas de procesamiento de impuestos antes de la apertura y para evaluar el impacto potencial de la legislación tributaria en las declaraciones de impuestos de 2017.

El IRS les recuerda a los contribuyentes que, por ley, el IRS no puede emitir reembolsos que reclamen el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) y el Crédito Tributario Adicional por Hijo (ACTC) antes de mediados de febrero. Si bien el IRS procesará esas declaraciones cuando se reciben, no puede emitir reembolsos relacionados antes de mediados de febrero. El IRS espera que los primeros reembolsos relacionados con EITC / ACTC estén disponibles en cuentas bancarias o en tarjetas de débito de contribuyentes a partir del 27 de febrero de 2018, si eligieron el depósito directo y no hay otros problemas con la declaración de impuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *